Somos una compañía de tecnología farmacéutica y deseamos posicionarnos entre las compañías líderes mundiales del mercado farmacéutico.

Las proteínas terapéuticas activas con Proteoral® en capsulas gastroprotegidas son transportadas por vía oral y entregadas en el torrente sanguíneo. Proteoral es un excipiente universal evolucionado del mercado de las proteínas orales.

Tecnología


Nuestra tecnología patentada Proteoral®



Proteoral® es la proteína recombinante que libera proteínas terapéuticas en el torrente sanguíneo por vía de administración oral

PROTEORAL® ES COMBINADO CON DIFERENTES MOLÉCULAS


En nuestros estudios preclínicos con Proteoral, consistentemente la biodisponibilidad absoluta de las gonadotrofinas absorbida en el torrente sanguíneo es mayor o igual al 75% de la dosis de gonadotrofina administrada y conserva su actividad terapéutica..

BENEFICIOS DE TOMAR PROTEÍNAS TERAPÉUTICAS CON PROTEORAL®

Proteoral® y la proteína terapéutica encapsuladas en pildoras gastroprotectoras, pasan por el estómago y se liberan colocalizadamente en el intestino delgado. Allí, Proteoral® abre las uniones intercelulares del epitelio intestinal de forma segura y transporta las proteínas terapéuticas activas en el torrente sanguíneo. Las proteínas terapéuticas son distribuidas en su sitio de acción y ejercen su actividad terapéutica.

Aplicaciones

PROTEORAL® Y SUS ÁREAS TERAPÉUTICAS


Proteoral® transporta diferentes proteínas:

ACUERDOS DE ALIANZA ESTRATÉGICA



Gracias a Proteoral® y a nuestros acuerdos de alianza estratégica con líderes mundiales en la industria biofarmacéutica e inversores en tecnología, las proteínas terapéuticas orales se fabrican y comercializan a nivel mundial a gran escala con los más altos estándares de excelencia y calidad. En nuestros acuerdos, somos totalmente exitosos en toda nuestra cadena de valor.